Entregadas las equipaciones de la escuela socio-deportiva de la "Fundación Real Madrid"

28 niños y jóvenes participan en esta iniciativa que aúna la protección social con la práctica deportiva

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón, Andrés Valera, fue el encargado de entregar ayer la equipación deportiva del Real Madrid Club de Fútbol, a los niños y jóvenes que participan en la escuela socio-deportiva de la 'Fundación Real Madrid'. La entrega tuvo lugar en los campos de fútbol de la Ciudad Deportiva de la Media Legua donde se vienen realizando los entrenamientos de esta iniciativa suscrita entre la citada fundación y el Ayuntamiento de Mazarrón.

Tal y como explicó el responsable de Deportes, "esta escuela socio-deportiva lleva tres semanas en funcionamiento. La equipación que se les ha entregado hoy a los 28 niños y jóvenes que pertenecen a ella consta de 2 camisetas, un chándal y una mochila del Real Madrid C.F.". Andrés Valera explicó que "hay dos equipos de 14 niños cada uno que entrenan dos días a la semana. Los más pequeños, de entre 4 y 10 años, entrenan a las 5 de la tarde y los grandes, de entre 11 y 15 años, lo hacen a partir de las 6 de la tarde los lunes y miércoles en ambos casos".

El concejal anunció además que a final de temporada "al final de temporada, los participantes de la escuela socio-deportiva de Mazarrón viajarán hasta Valdebebas donde participarán en una convivencia con otros niños y jóvenes integrados en la 'Fundación Real Madrid' del resto del país. Allí disputarán partidos entre las diferentes escuelas socio-deportivas y seguramente conocerán a algunos de sus ídolos", indicó ayer Andrés Valera.

El Alcalde de Mazarrón ha destacado una vez más "el valor social de esta iniciativa pues con ella se lleva a cabo un importante apoyo a menores y jóvenes con riesgo de exclusión social, a la par que fomentamos la práctica deportiva. Dos aspectos que para nosotros son muy importantes y por los que venimos apostando de manera concienzuda al igual que lo hace la 'Fundación Real Madrid'". El primer edil ha querido también "agradecer a 'Bionutrición Vegetal S.A.' y 'Aqualia Gestión Integral del Agua S.A.' su apoyo para que este proyecto pudiese llevarse a cabo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES