El I Open Rally BTT Región de Murcia pone en marcha el circuito BTT del Complejo Deportivo

Mañana se celebran hasta un total de 4 citas ciclistas con la participación de 5000 personas

Esta tarde se ha celebrado en el complejo deportivo de la Media Legua de Mazarrón, conocido en los últimos días como el 'Kilómetro 0 del Ciclismo Nacional', el I Open Rally BTT Región de Murcia con el que se ha puesto en marcha el circuito BTT del que dispone el citado complejo. Éste se suma a un circuito de iniciación a la Bicicleta Todo Terreno (BTT), una pista de BMX y otra de Trial Bici. De hecho, estas dos últimas también acogían hoy la I manga de la Liga Nacional LBR y el I torneo Trial Bici Mediterráneo respectivamente, y cuyas finales se disputarán mañana.

Por este motivo, el complejo deportivo estaba a rebosar de gente que, a buen seguro, se multiplicará en la jornada del domingo con la celebración además de la VI Marcha Nacional MTB Mazarrón y la I Carrera de Montaña. Ambas pruebas se iniciarán a las 09:30 horas desde el 'Kilómetro 0 del Ciclismo Nacional'; es decir, desde el complejo deportivo de la Media Legua. Entre participantes, acompañantes y público se espera la llegada de unas 5.000 personas al municipio; lo que para el Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, "es una muestra de nuestro empeño y trabajo por promover el turismo deportivo en Mazarrón".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES