Este jueves 6 de marzo se celebra la II Jornada Intercultural del Centro de Día de Personas con Discapacidad Intelectual

Los ciudadanos están invitados a acudir al Centro para compartir con los usuarios estas jornadas

El Centro de Día de Personas con Discapacidad Intelectual de Mazarrón celebra este jueves 6 de marzo la II Jornada Intercultural del citado centro. Las actividades programadas comenzarán a las 9 de la mañana con la inauguración de una exposición que podrá contemplarse hasta las 14 horas. Asimismo, a las 10 de la mañana se celebrará un concurso de preguntas y se realizará un mural mapamundi entre todos los participantes.

A las 10:30 horas tendrán lugar los 'Juegos de la Diversidad' y media hora más tarde los asistentes podrán degustar diferentes platos típicos de las distintas culturas participantes en las jornadas. A partir de mediodía habrá actuaciones de baile, un taller de henna y un taller de lengua de signos. Finalmente a las 13:30 horas se llevará a cabo la entrega de medallas a los usuarios que han venido realizando las diferentes actividades de petanca que se han celebrado junto al centro.

Estas jornadas están incluidas en el 'Plan de Acogida' del Centro de Día de Personas con Discapacidad Intelectual de Mazarrón, con el objetivo de fomentar la práctica de actitudes positivas de los usuarios en un medio multicultural y para compartir las diferencias culturales. El Centro de Día invita a todos los ciudadanos a acudir a sus instalaciones situadas en la calle Reverendo de Anta para compartir estas jornadas interculturales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES