El "Francisco Caparrós" se alza campeón regional alevín en la final de petanca de Deporte Escolar

El IES 'Felipe II' alcanzó la tercera posición en la categoría Open de esta cita deportiva

Este pasado sábado, las instalaciones de petanca del Rihuete en Puerto de Mazarrón acogieron la Final Regional de Petanca Alevín y Open del programa de Deporte Escolar que promueve la dirección general de la Actividad Física y el Deporte de la CARM con la colaboración de los ayuntamientos de la Región. En la cita participaron un total de 80 niños y niñas llegados desde distintos centros educativos de la Región de Murcia.

Gran actuación de los equipos mazarroneros, especialmente la del CEIP 'Francisco Caparrós' que se proclamó campeón regional en categoría Alevín. Asimismo, los representantes del IES 'Felipe II' consiguieron también subir al pódium al quedar terceros en la categoría Open. Sin duda, dos grandes logros deportivos por los que la concejalía de Deportes felicita a ambos centros educativos.

Al finalizar la competición se procedió a la entrega de trofeos que contó con la presencia del concejal de deportes del Ayuntamiento de Mazarrón, Andrés Valera, el presidente de la Federación Murciana de Petanca, Antonio Soriano, y el jefe de Servicios de Deportes de la CARM, Eduardo Zegarra. Fue una gran mañana de deporte escolar en la modalidad de petanca de la que disfrutaron todos los participantes.

En categoría Alevín acompañaron en el pódium al colegio 'Francisco Caparrós, el CEIP 'Santa Eulalia' de Totana, que fue subcampeón regional, y el 'Narval' de Cartagena que quedó en tercera posición. En categoría Open, el campeón regional fue el IES 'Reina Sofía' de Totana, el subcampeón el instituto 'Juan de la Cierva' también de Totana, completando el pódium el 'Felipe II'.

Hay que destacar que el partido por el tercer y cuarto puesto lo disputaron dos equipos mazarroneros, pues el 'Felipe II' tuvo que imponerse al IES 'Domingo Valdivieso' para poder subirse al pódium. La concejalía de Deportes entrego a cada participante una bolsa obsequio y agradecer al Club de Petanca de Puerto de Mazarrón su colaboración en esta cita deportiva.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES