Ocho metales para el Club Atletismo Mazarrón en las citas deportivas de San Javier y Caravaca

Los atletas mazarroneros sobresalen en San Javier al quedar campeones y subcampeones de varias pruebas

Este pasado sábado se disputó en San Javier el Campeonato Regional de Invierno de Atletismo en categoría Juvenil, consiguiendo el Club Atletismo Mazarrón siete medallas repartidas de la siguiente manera: Ismael Belhaki Rivas, dos oros como campeón regional en 60 y 200 metros lisos ; Jaime Plazas García, oro en salto de altura y bronce en 60 metros vallas; Sara Valls Meseguer, plata en 60 y 200 metros lisos; y la última medalla fue una plata de Jaime Raja Aparicio, que fue subcampeón regional en lanzamiento de peso. Otros resultados de la competición fueron el séptimo lugar de Ernesto Segura García en salto de longitud y el cuarto de Valls en lanzamiento de peso.

El octavo metal se consiguió el domingo en el Campeonato Regional Individual de Cross, disputado en el bonito paraje de las Fuentes del Marqués (Caravaca de la Cruz), donde la benjamina Marta Navarro Caballero obtuvo una más que meritoria medalla de bronce. Otros resultados de esta VII Jornada de la Liga Regional de Cross y Campeonato Regional Individual fueron: Alejandro Navarro Rodríguez, sexto en júnior; Mustapha Maarouf, decimotercero en cadetes, y Tomás Zamora Ballesta, decimooctavo en infantiles. Con esta competición se finalizaba el cross en lo que respecta a competiciones regionales.

Asimismo, este sábado 1 de marzo se disputa en Cartagena el Campeonato Regional de Invierno Cadete, donde participarán tres atletas del club clasificados para las semifinales. Ellos son Mustapha Maarouf, que hará 600 y 3000 metros lisos, Pedro Martínez Conesa, 60 metros lisos y lanzamiento de Peso; y Álejandro Martínez Méndez, en la misma prueba. También competirá Jaime Plazas García, en un control juvenil de 60 metros vallas, intentando acercarse a la mínima para poder acudir a los Campeonatos de España de Pista Cubierta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES