35 alumnos franceses llegan al municipio gracias al programa de intercambio del IES Domingo Valdivieso

Esta es la octava ocasión que alumnos del instituto "Collége Jules Ferry" visitan el municipio

Esta mañana, 35 alumnos del instituto "Collége Jules Ferry" de la ciudad francesa de Cazouls-lés-Bezier han sido recibidos en el salón de plenos de las Casas Consistoriales de Mazarrón por la concejala de Educación, María Celeste Soria. Los jóvenes pertenecen al programa de intercambio de idiomas que desarrolla el Instituto de Enseñanza Secundaria 'Domingo Valdivieso' de Mazarrón, gracias al cual pasarán unos días en el municipio.

María Celeste Soria ha dado la bienvenida a los estudiantes y les ha deseado "que paséis una agradable estancia en Mazarrón, conociendo nuestros monumentos y nuestras playas". En este sentido, para que los jóvenes tuviesen amplia información, la edil les ha entregado además unas bolsas promocionales, muy llamativas y coloridas, de la campaña turística 'Mazarrón Mar y Más' que, además de folletos sobre el municipio, llevaban también algunos obsequios.

Esta es el octavo año en que jóvenes del citado instituto galo llevan a cabo esta visita al municipio. En esta ocasión, los estudiantes van acompañados de los profesores Jean Pierre Aguilar, Marie Claire Urrea, José Crespo, Pablo Gagliardi y Helene Castane Cabrera. La concejala de Educación ha resaltado el "buen dominio del castellano que presentaban los alumnos, quienes se han mostrado entusiasmados por poder empezar a conocer el patrimonio cultural, artístico y natural de nuestro municipio".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES