Excelentes actuaciones del Club Atletismo Mazarrón en Yecla y Murcia con dos platas y un oro

Francisco Miguel Moreno se proclamó campeón regional de salto de altura en el Campeonato Regional Absoluto

Este pasado sábado se disputó en la localidad de Yecla, la final del Campeonato Regional de Invierno de Atletismo en las categorías Benjamín, Alevín e Infantil y en la que el Club Atletismo Mazarrón volvió a sobresalir al conseguir dos medallas de plata. Las primera de ellas fue conseguida en 50 metros lisos por la benjamín Ana Isabel Navarro Montilla, que fue así mismo séptima en 1000 metros lisos. La otra plata la consiguió Marta Navarro Caballero, de la misma categoría, en la prueba de 1000 metros lisos. La otra participación benjamín fue la de Natalia Aznar Castillo, que consiguió unos más que meritorios séptimos puestos en 50 metros lisos y salto de longitud.

En lo que respecta a la categoría alevín, Miriam Sáez Del Vals quedó quinta en la prueba de salto de altura y, en la categoría infantil, Tomás Zamora Ballesta fue quinto en 1000 metros lisos y sexto en 60 metros lisos. Además Álvaro Carreño Zamora ocupó el quinto puesto en lanzamiento de peso.

Pero no fueron las únicas medallas que consiguió el club el pasado sábado, ya que en Murcia se disputó el Campeonato Regional Absoluto en el que Francisco Miguel Moreno Olivo se proclamó Campeón Regional en salto de altura. También participaron Ismael Belhaki Rivas, cuarto en 60 metros lisos y quinto en 200 metros lisos; Jaime Plazas García, cuarto en salto de altura; Pedro Alonso Ureña, quinto en la misma prueba; y Sara Valls Meseguer, cuarta también en salto de altura y octava en 60 metros lisos. El sexto integrante de la expedición mazarronera a Murcia fue Ernesto Segura García.

Las próximas citas del Club Atletismo Mazarrón para este fin de semana serán el sábado en San Javier, donde se celebra el Campeonato Regional Juvenil de Invierno, y el domingo en Caravaca, donde tendrá lugar la VII Jornada de la Liga Regional de Cross y Campeonato Regional Individual.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES