ACOMA y el Ayuntamiento ponen en marcha la "Ruta del Comercio"

El día 23 de marzo se sortearán 3 fantásticos premios entre aquellos que hayan conseguido 6 sellos de los comercios asociados a ACOMA

La Asociación de Comerciantes de Mazarrón y Comarca (ACOMA) y la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Mazarrón han puesto en marcha una nueva campaña comercial titulada 'La Ruta del Comercio' que entregará 3 premios entre todos aquellos ciudadanos que, hasta el sábado 22 de marzo, realicen sus compras en los establecimientos asociados a ACOMA.

En esta ocasión, los ciudadanos que realicen sus compras en los comercios de ACOMA podrán entrar en el sorteo una vez que hayan conseguido 6 sellos de distintos establecimientos, con los que tendrán que completar un bono que se puede adquirir en los comercios asociados. Una vez conseguidos los 6 sellos, deberán poner su nombre, DNI y teléfono y entregarlo en cualquiera de los establecimientos.

La campaña cuenta con un primer premio consistente en un bono de fin de semana para 2 personas en el 'Hotel Termas' del Balneario de Archena, un segundo premio consistente en una cena romántica en el restaurante 'Gula Gula' de Puerto de Mazarrón y un tercero consistente en un novedoso masaje corporal y facial 'Citrus Supreme' en el Centro de Estética Sirem.

El sorteo se celebrará el domingo 23 de marzo en la plaza de las Comunidades Autónomas de Puerto de Mazarrón a partir de las 11 horas. En esta campaña colaboran tres medios de comunicación locales como son 'La Voz de Mazarrón', 'Telesatélite Mazarrón' y 'Radio Costa Cálida', mientras que en la web municipal www.mazarron.es puede consultarse el cartel publicitario con el nombre de todos los comercios que participan en la campaña.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES