Nueva reunión de festejos para ultimar los carnavales de este año

En la cita se decidirá sobre varios asuntos como el orden de participacion de los Mus@s en la gala y el orden de salida de las comparsas en los desfiles

La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Mazarrón va a celebrar una nueva reunión para ultimar los carnavales de este año y, por ello, llama a la cita a las peñas del municipio, AMPAS de los diferentes colegios y ciudadanos en general que quieran aportar sus sugerencias al respecto. La reunión tendrá lugar este lunes 17 de febrero a partir de las 21 horas en el salón de actos del Ayuntamiento de Mazarrón, situado en la segunda planta del citado inmueble.

En la misma estará presente el concejal de Festejos, Isidro Coy, y en esta ocasión los temas a tratar serán el sorteo del orden de participación de las musas y musos en la gala de elección del día 28 de febrero, el orden de salida de las comparsas, tanto para el Desfile Infantil del sábado 1 de marzo como del Desfile General del domingo 2 de marzo; y el anuncio de las fecha de realización del Carnaval de Verano; así como un apartado para los ruegos y preguntas.

Las asociaciones de los colegios y comparsas, tanto locales como foráneas, interesadas en participar tienen todavía de plazo hasta mañana viernes 14 de febrero a las 14 horas para inscribirse en cualquiera de los dos desfiles. Los interesados deben rellenar el formulario de inscripción que puede descargarse en la web municipal www.mazarron.es o recogerse en la concejalía de Festejos situada en la primera planta del edificio del Ayuntamiento. En dicha solicitud, también debe indicarse si la peña presenta algún candidat@ a Mus@. Para más información sobre alguno de estos aspectos se puede llamar al teléfono 968 33 93 06 o mandar un correo electrónico a festejos@mazarron.es .

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES