La Policía Local detiene a dos ciudadanos de nacionalidad marroquí por sustraer objetos del interior de varios vehículos

Uno de los detenidos resulto ser "El Tuerto" quien ya ha sido apresado varias veces por los agentes municipales

La Policía Local de Mazarrón detuvo el pasado 26 de enero a 2 ciudadanos de nacionalidad marroquí por un presunto delito de robo, resultando ser uno de ellos "El Tuerto" quien ya ha sido detenido en varias ocasiones por los agentes del cuerpo municipal. La detención pudo realizarse gracias a la colaboración ciudadana ya que, durante la madrugada del citado día 26, se recibía en el 112 una llamada de un vecino que alertaba que en la calle Paco Rabal de Mazarrón estaba viendo a dos personas registrando en el interior de un vehículo.

Se organizó entonces un rápido y eficaz dispositivo con varias patrullas de la Policía Local que consiguieron acordonar la zona y detener 'in fraganti' a los dos presuntos delincuentes, encontrándoles en el cacheo que se les realizó tras la detención varias prendas y utensilios que, posteriormente, se pudo comprobar, una vez localizados los titulares de los vehículos, que correspondían a diversos ciudadanos cuyos coches se encontraban estacionados en las calles Paco Rabal y San Blas de Mazarrón.

Los detenidos, de nacionalidad marroquí, resultaron ser A.E.O alias "El Tuerto", detenido ya en varias ocasiones por la Policía Local de Mazarrón y que cuenta con un largo historial de hechos delictivos; y O.T., ambos individuos con domicilio en Cañada de Gallego. La Policía Local instruyó las correspondientes diligencias, poniendo a disposición judicial a los dos detenidos así como las prendas recuperadas.

Asimismo, la concejalía de Policía Local informa que durante la semana se realizó atestado judicial por conducir un vehículo a motor con una tasa de alcohol de 0.78 MG/L, se levantó acta a un local comercial por carecer de licencia de apertura, se realizaron dos denuncias por infracción de la ordenanza de limpieza viaria y gestión de residuos urbanos o municipales, consistentes en depositar restos de podas en la vía pública.; y una denuncia por infracción a la Ordenanza de Protección de la Salud Pública por consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública.

Además se realizó denuncia por infracción de la ordenanza reguladora de publicidad exterior, concretamente por la instalación de elementos de publicidad exterior sin licencia o sin ajustarse a las condiciones de la misma; se realizó una denuncia por infracción a la Ordenanza de Limpieza Viaria por orinar en la vía pública y también se levantó acta a un establecimiento por no realizar el cambio de titularidad de la licencia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES