Mazarrón ya tiene a sus representantes para la fase intermunicipal alevín Deporte Escolar

El concejal de Deportes, Andrés Valera, entregó los trofeos a los campeones y subcampeones de cada modalidad deportiva

Mazarrón acogió ayer una intensa jornada deportiva encuadrada dentro del Programa de Deporte Escolar que promueve la dirección general de la Actividad Física y el Deporte con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón. El pabellón municipal de deportes 'La Aceña' y el polideportivo municipal 'Jesús Cánovas Valenzuela' fueron los escenarios donde se desarrollaron las semifinales y finales de la categoría Alevín de este programa deportivo en su fase municipal.

Al término de las diferentes finales, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón, Andrés Valera, entregó los trofeos y diplomas a los equipos campeones y subcampeones de cada modalidad deportiva disputada. El edil explicó que "los colegios campeones en cada uno de los deportes serán los encargados de representar a Mazarrón en la fase intermunicipal de este programa, enfrentándose a los campeones de los municipios de Alhama de Murcia, Totana, Librilla, Águilas y Puerto Lumbreras".

En fútbol sala Alevín, el equipo campeón que representará a Mazarrón en la siguiente fase será el colegio 'Ginés García', que en la final se impuso al 'Infanta Leonor' por 2 goles a 0. En balonmano Alevín, el C.E.I.P. 'Francisco Caparrós' venció en la final al colegio de 'La Cañadica' por 4 tantos a 3. En baloncesto Alevín, el equipo campeón fue el colegio 'Manuela Romero' que se impuso al 'Francisco Caparrós' por tan sólo un punto de diferencia (21-20). En voleibol Alevín, el colegio que representará a Mazarrón será el 'Infanta Leonor' que venció al 'San Antonio' por 2 sets a 1.

En esta jornada han participado casi la totalidad de centros educativos de Primaria del municipio, siendo más de un centenar los escolares que ayer se dieron cita en las instalaciones deportivas municipales. Una vez terminada la entrega de premios, los participantes se hicieron una foto junto al concejal de Deportes y sus profesores a los que Andrés Valera ha agradecido "su implicación con este programa con el que fomentamos la práctica deportiva entre los jóvenes desde el consistorio junto a la Comunidad Autónoma".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES