Mazarrón acoge este sábado el campeonato regional junior de Tae Kwon-do

Por la tarde se celebrará una manga de Liga Infantil Regional de esta modalidad deportiva

El pabellón municipal de deportes 'La Aceña' acoge este sábado 18 de enero el Campeonato Regional Junior de Tae Kwon-do que traerá hasta el municipio a los principales deportistas de esta modalidad deportiva en la Región de Murcia. La cita ha sido organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón, el Club Taekwondo Mazarrón y la Federación de Tae Kwon-do de Murcia.

El campeonato, que se disputará tanto en categoría masculina como femenina, comenzará sobre las 10 horas y se prolongará durante la mañana, estando prevista la entrega de trofeos de este torneo alrededor de las 12 del mediodía. Por el Club Tae Kwon-do Mazarrón competirán los deportistas Rubén García, Antonio Méndez y Marina Moreno.

El concejal de Deportes, Andrés Valera, ha explicado que "nos sentimos muy contentos de poder organizar un campeonato regional de este deporte en Mazarrón, pues nuestros deportistas son muy valorados en la Región de Murcia y el Club Tae Kwon-do Mazarrón es uno de los equipos que más sobresalen dentro de las competiciones, no sólo a nivel regional, sino también nacional".

Asimismo, a partir de las 16:30 horas del mismo sábado, el pabellón de 'La Aceña' también acogerá una manga de la Liga Infantil Regional de esta modalidad deportiva donde el municipio también tendrá representación a través de los atletas Juan Mallorga, Julián Henares, Antonio Méndez, Rodrigo Mallorga, Celia Nares, David Gea y Rafael Montilla.

El Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, ha declarado que "este sábado celebraremos una nueva fiesta del deporte en Mazarrón con estas pruebas deportivas, apoyando así a la disciplina del Tae Kwon-do". Por ello, el primer edil ha animado a los ciudadanos "a acudir hasta el pabellón de 'La Aceña' para que animen a nuestros deportistas locales y conozcamos un poco más de cerca este interesante deporte".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES