Decenas de niñ@s y jóvenes de Mazarrón se dan cita en la ´Lan Party´ de juventud

Talleres para los más pequeños y videojuegos para los mayores compusieron una divertida jornada

El pasado sábado 4 de enero, la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Mazarrón celebró en el pabellón municipal de deportes 'La Aceña' una 'Lan Party' para el disfrute de los jóvenes y niños y niñas mazarroneros. Dicho evento abarcó dos jornadas, mañana y tarde, para que los jóvenes pudieran acudir en el horario que mejor les viniese aprovechando los días festivos de la Navidad.

Entre las numerosas actividades que se desarrollaron destacaron, para los más pequeños, un castillo hinchable, un taller de pintacaras y un taller de globoflexia. Para los más mayores, se dispusieron diferentes videojuegos de Xbox, así como también un kinet (aparato interactivo de movimientos) de baile, de deportes, y de guitarra, con el que los asistentes pudieron demostrar sus habilidades y disfrutar de un día en compañía de sus familiares y amigos.

Para participar en la 'Lan Party' no había límite de edad y todas las actividades eran totalmente gratuitas. Alrededor de un centenar de niños y jóvenes de diferentes edades, sin contar con la presencia de familiares y acompañantes, participaron en las diferentes actividades que se irán repitiendo a lo lardo del año dentro del programa que para este colectivo viene desarrollando el consistorio a través de la concejalía de Juventud y su Informajoven.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES