Celebrada la fiesta de fin de curso del Centro de Día de Personas con Discapacidad de Mazarrón

Con motivo de la Navidad se han llevado a cabo varias actividades

Hoy lunes por motivo de la celebración de la fiesta de navidad, se han llevado a cabo una serie de actividades por parte de los usuarios del Centro de Día de Personas con Discapacidad de Mazarrón.

Entre ellas cabe destacar Cuentacuentos, con la colaboración de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Mazarrón. Entrega de diplomas a todos los usuarios del Centro de Día por la finalización del curso 2013, como el reconocimiento a su gran esfuerzo e interés en todas las actividades realizadas. Entrega de medallas a los ganadores en deporte adaptado (Tenis de Mesa) Juana G, Inmaculada G., Catalina H., Jaime L., Fabián Enrique O. y Juan T. La visita de Papa Noel, con reparto de regalos a todos los usuarios del Centro y un almuerzo navideño, cuya elaboración ha sido a cargo de los chicos (suspiros de chocolate).

Nuestra más sincera enhorabuena por el esfuerzo que les ha supuesto a nuestros usuarios, y felicitar a todo el equipo del Centro por su labor.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES