El Centro de Salud del Puerto acoge mañana una nueva charla sobre ´calidad estimular´

La charla tendrá lugar a partir de las 12:30 horas y será impartida por profesionales del CDIAT

El Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana de Mazarrón (CDIAT) dependiente del Ayuntamiento de Mazarrón, junto a la matrona del Centro de Salud de Puerto de Mazarrón y encuadrado dentro del programa preventivo que lleva a cabo el citado centro municipal, celebrará este jueves 5 de diciembre una nueva charla sobre 'Calidad Estimular' a partir de las 12:30 horas en las instalaciones del Centro de Salud del Puerto.

La charla, dirigida a las futuras y recientes madres, será impartida por una fisioterapeuta y una de las estimuladoras del CDIAT. La actividad se basa en la presentación de un power point e información verbal en las que se da cuenta de información general sobre el CDIAT, el desarrollo motor del bebé en el primer año y su desarrollo global entre los 0 y 12 meses de vida.

También se abordan los criterios de calidad estimular a realizar en los bebés de entre 0 y 12 meses, así como los signos de alerta a tener en cuenta durante el desarrollo de los niños durante su primer año de vida. La actividad se completa con una explicación sobre el taller de masaje infantil. Para inscripciones u obtener mayor información hay que ponerse en contacto con el Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana de Mazarrón en el Teléfono 968 590 623.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES