Este sábado 30 de noviembre se celebra el tradicional "concierto de Santa Cecilia"

La Asociación 'Maestro Eugenio Calderón' presentará durante la velada a los nuevos músicos de su Escuela de Música

Cada mes de noviembre, todas las agrupaciones musicales, conservatorios y escuelas de música celebran el día de Santa Cecilia (22 de noviembre), patrona de los músicos. Lo hacen con conciertos y distintas actividades culturales y lúdicas, siendo el 'Concierto de Santa Cecilia' el elegido por las agrupaciones musicales para presentar y dar la bienvenida a sus nuevos músicos.

La Asociación Musical 'Maestro Eugenio Calderón' celebrará este tradicional concierto en honor a su patrona este sábado 30 de noviembre a las 20:00 horas en el patio central del Centro Cultural de Mazarrón, sito en la calle Entierro de la Sardina de la urbanización La Aceña. La entrada a la velada musical, en la que colabora la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón, es gratuita hasta completar aforo.

El concierto lo iniciará la Banda-Escuela con pequeñas piezas y lo continuará la Banda de Música de la asociación, que ofrecerá un concierto de solistas de distintos instrumentos. Durante el concierto tendrá lugar la presentación de los nuevos alumnos y alumnas de la Escuela de Música que entrarán a formar parte de la Banda-Escuela, así como de los nuevos músicos que se incorporan este año a la Banda de Música. Tras el concierto, la citada asociación ofrecerá un pequeño ágape para todos los músicos, familiares y amigos que acudan hasta el Centro Cultural esa tarde.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES