Leiva disfruta una vez más de una exitosa velada artísitica

Decenas de vecinos disfrutaron el sábado de la obra 'El parque de Ramonete' y otras actuaciones

Este pasado sábado 23, el Salón Social de la pedanía de Leiva acogió una nueva velada artística a la que asistieron decenas de personas que abarrotaron el citado salón para disfrutar de la obra de teatro 'El Parque de Ramonete', a cargo del grupo de teatro de Ramonete y Puntas de Calnegre. A la cita también acudieron el concejal de Festejos, Isidro Coy, y el edil de Participación Ciudadana, David Fernández. La cita fue organizada por el alcalde Pedáneo de Leiva, Juan Soler, junto a la Asociación de Vecinos 'Virgen del Carmen' de Leiva.

Antes del citado conjunto, actuaron también varios artistas locales pertenecientes al 'Teatro Canalejas' de Mazarrón. Entre ellos se contaron Isabel Segura y María Rosa Pérez, las cuales cantaron una famosa canción de Juanito Valderrama y Dolores Abril. Entretanto, Mariquita Lorente recitó un entrañable poema de Rafael de León. Los artistas noveles, Antonio Serrano Gallego y su prima Noelia Gallego, demostraron un inusual desparpajo para su corta edad al recitar 'Caballo tengo en la puerta'.

El colofón de los prolegómenos lo puso el abuelo de Antonio y Noelia, Pepe Gallego, quien ataviado de viejecito recitó 'Qué vida tan loca…'. Un entrañable poema de autor desconocido que gustó muchísimo a los asistentes, a los cuales emocionó con su actuación. Significar que todos los actuantes, sin excepción y con el público puesto en pie, fueron premiados con una atronadora y prolongada ovación.

Al finalizar las actuaciones, la Asociación de Vecinos 'Virgen del Carmen' de Leiva invitó a los asistentes a un ágape a base de productos típicos de la tierra. Los vecinos, tanto de dentro como de fuera de la pedanía, pudieron degustar longanizas, butifarras, higos, secos, rollos de pascua, buñuelos, flores de miel, así como otras exquisiteces culinarias, en mitad de un agradable y cálido ambiente, a pesar de las bajas temperaturas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES