Este sábado 23 el salón de Leiva acoge la obra de teatro "El parque de Mamonete"

La representación tendrá lugar a partir de las 21 horas y durante la velada actuarán varios artistas locales

El Salón Social de la pedanía de Leiva acoge este sábado 23 de noviembre una nueva representación teatral a cargo del grupo de teatro de Ramonete y Puntas de Calnegre que llevará a escena la obra 'El parque de Ramonete'. La representación tendrá lugar en el citado Salón Social, situado junto a la iglesia de la pedanía, a partir de las 21 horas y la entrada es totalmente gratuita hasta completar aforo.

Además, la velada contará con la actuación de los artistas locales Antonio Serrano Gallego, José Gallego Méndez 'El Yegüero' y Mariquita Lorente Vivancos, quienes recitarán bellos y emotivos poemas; así como de Isabel Segura y María Rosa Pérez que interpretarán ante los asistentes una bonita canción, completando así una variado programa.

La cita ha sido organizada por el alcalde Pedáneo de Leiva, Juan Soler, y 'Teatro Canalejas' del Club de Pensionistas y Jubilados de Mazarrón, contando con la colaboración de la Asociación de Vecinos 'Virgen del Carmen' de Leiva. Juan Soler ha invitado "a todo aquel que desee pasar una noche agradable y en buena compañía, a acercarse hasta Leiva para disfrutar con nosotros de una nueva y entretenida velada".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES