Ismael Belhaki será premiado en la II gala del atletismo murciano

La gala se celebrará este viernes 8 de noviembre en la localidad de Yecla

Este viernes 8 de noviembre se celebra en la localidad de Yecla la II Gala del Atletismo Murciano organizada por la Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU). Durante la misma, diversos atletas, clubes, entrenadores y demás personas e instituciones verán reconocida su labor en esta gala, fundamentando la mayoría de sus distinciones en los logros conseguidos durante la temporada 2012/13. 

Entre los premiados se encuentra el atleta mazarronero Ismael Belhaki, perteneciente al Club Atletismo Mazarrón, quien ha conseguido importantes logros esta temporada. En concreto, Belhaki ha sido cuatro veces campeón regional cadete en las pruebas de 60 y 300 metros lisos en pista cubierta y en las de 100 y 300 metros lisos al aire libre. Asimismo, ostenta el Record Regional Cadete en 300 metros lisos.

Pero los logros de Belhaki no sólo se circunscriben a la Región de Murcia, sino que el atleta también ha sobresalido en citas deportivas nacionales convirtiéndose en doble medallista de bronce. Una de estas medallas la consiguió en el Campeonato de España Cadete de Selecciones Autonómicas en 300 metros lisos, y la otra en el Campeonato de España Cadete al Aire Libre también en 300 metros lisos.

Además, el mazarronero ha sido esta temporada 4° en el Campeonato de España Cadete de Selecciones Autonómicas en la prueba de 4x100 metros lisos, 5° en el Campeonato de España Cadete de Pista Cubierta en 60 metros lisos y finalista en el Campeonato de España Cadete de Pista Cubierta en 300 metros lisos, siendo una de las mejores promesas de este deporte en nuestra Región.

El Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, ha querido "felicitar a Ismael Belhaki por este merecidísimo reconocimiento". El primer edil ha recordado que "desde el Ayuntamiento también reconocimos su valía y esfuerzo con un acto en el Salón de Plenos y ahora también se reconoce su trayectoria a nivel regional. Espero que siga cosechando muchos éxitos para que pronto el reconocimiento le pueda llegar también desde el ámbito nacional".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES