Mazarrón vive una gran fiesta ciclista con la XVIII Marcha MTB "Bahía de Mazarrón"

La Peña "Las 9 Bike-Planet" de Totana ha recibido un jamón por ser uno de los clubes con mayor número de participantes

Juan Antonio Sánchez Navarro se impone en esta prueba y en féminas vence la mazarronera Victoria Machota

Superándose todas las previsiones de participación y bajo una climatología excepcional. Esta mañana se ha celebrado en Mazarrón la XVIII Marcha Mountain Bike (MTB) 'Bahía de Mazarrón' que ha contado con 380 inscritos y que ha sido organizada con gran éxito por el Club Ciclista 9 y ½ de Puerto de Mazarrón, con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento. El vencedor general de la prueba ha sido Juan Antonio Sánchez Navarro, quien ha estado acompañado en el podium por Jesús López Navarro, segundo clasificado, y Fernando Piñero Gallego, tercero en cruzar la línea de meta.

Los trofeos han sido entregados por el concejal de Deportes, Andrés Valera, la edil de Turismo, María Celeste Soria, y el presidente del club organizador, Jose de la Cruz Sánchez. Hay que destacar que en la categoría de féminas, la primera en cruzar la línea de meta ha sido la atleta mazarronera Victoria Machota. Junto a ella han subido al pódium Noelia Navarro, que ha sido segunda, y Raquel García, tercera clasificada. También se han entregado unos reconocimientos en forma de jamón a los clubes con mayor número de participantes que han sido el 'AMC Rutas MTB Murcia' (21 inscritos), 'Ciclistas BTT Cartagena Asnobike' (20 inscritos) y Peña 'Las 9 Bike Planet Totana' (20 inscritos).

Al finalizar la prueba, y tras realizar un sorteo con regalos de material deportivo entre todos los participantes de la carrera, el concejal de Deportes, Andrés Valera, ha agradecido a los ciclistas "su participación en esta prueba que ha superado todas las expectativas" y les ha instado a "regresar el año que viene a Mazarrón para participar en la que será la décimo novena edición de esta consolidada cita". Por su parte, José de la Cruz Sánchez ha agradecido "la labor y total apoyo del Ayuntamiento de Mazarrón, la colaboración de los patrocinadores y el trabajo de los miembros del club ciclista 9 y ½, ya que sin todos ellos no habría sido posible celebrar esta exitosa fiesta en honor al ciclismo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES