Material fungible y 2.250 euros para las aulas hospitalarias del pabellón materno-infantil de "La Arrixaca"

La donación surge del II Torneo Internacional de Fútbol Veteranos 'Villa de Mazarrón'

Esta mañana el Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, y el presidente de la Asociación 'Tercio Viejo Murciano' de Alcantarilla, Enrique V. Gómez, han hecho entrega a las Aulas Hospitalarias del Pabellón Materno-Infantil de la ciudad sanitaria 'Virgen de la Arrixaca', del material didáctico y fungible que los equipos del II Torneo Internacional de Futbol Veteranos 'Villa de Mazarrón' donaron el pasado mes de septiembre para los niños y niñas que estudian en dichas aulas. Asimismo, han hecho entrega de 2.250 euros que han sido donados para estas aulas por el equipo 'La Caixa Fútbol Veteranos' (1.850 euros) y el 'Tercio Viejo Murciano' (400 euros).

Por parte del citado hospital, han estado presentes su director gerente, José Vicente Albaladejo, el director de gestión, José Javier Aranda, la subdirectora de enfermería del materno-infantil, Concepción Martínez, el director médico, José Domingo Cubillana y el director de enfermería, Pablo Fernández. Asimismo, han asistido por parte de la consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia la directora general de Ordenación Educativa, Mª Begoña Iniesta, y la maestra de las Aulas Hospitalarias, Ana Ferrer. El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón, Andrés Valera, y miembros del 'Tercio Viejo Murciano' han completado la solidaria cita.

Albaladejo y su equipo se han mostrado "enormemente agradecidos" con esta donación "que van a poder disfrutar muchos de los niños y niñas de nuestro Pabellón Materno-Infantil". Igual de agradecida se ha mostrado Mª Begoña Iniesta que ha deseado que "iniciativas solidarias como esta sirvan de ejemplo y cundan en nuestra sociedad". Enrique V. Gómez les ha explicado que "este es el segundo año que llevamos a cabo esta iniciativa que, aunque parte de nuestro club, se puede llevar a cabo gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Mazarrón y a l interés de su alcalde, Ginés Campillo, quien promovió que el encuentro deportivo de Mazarrón tuviese un carácter solidario".

El Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, se ha mostrado ilusionado con la posibilidad de "celebrar al año dos encuentros solidarios de este tipo en lugar de uno. En la primera edición trajimos juguetes y hoy material didáctico y fungible que seguro que harán muy felices a muchos niños, ayudándoles en su educación aquí en el hospital". El primer edil ha alabado "la excelente labor del 'Tercio Viejo Murciano' que pone mucha ilusión en la organización de esta cita" y ha agradecido a los equipos que participaron "su aportación a esta iniciativa solidaria de la que nos sentimos especialmente satisfechos y que espero se perpetúe en el tiempo".

Los equipos que participaron en el torneo y al que el Alcalde ha agradecido su participación son la 'Asociación de Ex-jugadores del Albacete Balompié', la 'Asociación de Futbolistas Veteranos de la Provincia de Almería', el equipo de fútbol 'Veteranos de La Caixa', los equipos de veteranos del F.C. Cartagena, Mazarrón F.C., 'Asociación Tercio Viejo Murciano' de Alcantarilla (estos 3 últimos de la Región de Murcia), el Sandrock F.C., que llegó a Mazarrón desde Inglaterra, y la 'Societa Sportiva Veterani Volpiano', que viajó desde Italia. El equipo campeón fue la 'Asociación de Futbolistas Veteranos de la Provincia de Almería' que venció en la final a los veteranos del Mazarrón F.C.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES