Festejos pone en marcha la "Ruta del aperitivo" para las Fiestas Patronales de la Purísima

Los locales de restauración interesados en participar deben presentar su inscripción en la concejalía de Festejos

La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Mazarrón está organizando la 'Ruta del Aperitivo' a celebrar durante las Fiestas Patronales de Mazarrón en honor a la Purísima de este año. En la ruta podrá participar cualquier establecimiento dedicado a la restauración en el municipio, que tenga su local abierto al público.

Los restaurantes, tascas y bares deberán participar con una sola tapa –la misma durante la duración de la ruta- que se podrá presentar fría o caliente y se servirá preferiblemente en la barra. La ruta del aperitivo se celebrará entre el 5 y el 15 de diciembre de 2013, ambos inclusive, desde el horario de apertura del establecimiento hasta las 18:00 horas. El precio de cada tapa y cerveza, vino o refresco deberá ser igual a 2 euros.

La inscripción de los establecimientos en la ruta es gratuita y se realizará entre el lunes 14 de octubre y el viernes 18 de octubre de 2013, ambos inclusive. La inscripción debe realizarse por escrito siguiendo el modelo de solicitud que puede descargarse, al igual que las bases de la actividad, a través de la web municipal www.mazarron.es.

La solicitud de inscripción deberá presentarse en la Concejalía de Festejos (Ayuntamiento de Mazarrón, Plaza del Ayuntamiento, n° 1, Planta 1, 30870, Mazarrón). Además, deberán entregar junto con la solicitud una fotografía de la tapa o enviar la fotografía por correo electrónico a festejos@mazarron.es.

La tapa más votada por los clientes recibirá un reconocimiento por parte del Ayuntamiento de Mazarrón. Para resolver cualquier duda o solicitar más información sobre esta iniciativa o sus bases, se puede contactar con la concejalía de Festejos a través del email festejos@mazarron.es o en el teléfono 968 33 93 06.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES