El Ayuntamiento de Mazarrón defiende el MEMORANDUM sobre el TRASVASE TAJO-SEGURA

Es el logro más importante que se ha conseguido hasta la fecha en materia de Agua en España

El pleno del Ayuntamiento de Mazarrón, en sesión extraordinaria celebrada en el día de hoy, ha aprobado con el Voto A Favor de todos los grupos políticos, excepto el concejal de I.U. que se ha abstenido, La Enmienda a la Totalidad presentada por el Partido Popular a la moción del grupo municipal socialista sobre Alegaciones contra la Propuesta de Proyecto del Plan Hidrológico de la Cuenca del Tajo.

Con esta decisión el municipio de Mazarrón apoya a LOS REGANTES en todas sus reivindicaciones y alcanza el consenso de los partidos mayoritarios para defender el Memorándum sobre el Trasvase Tajo-Segura, redactado entre el Ministerio de Agricultura, la Región de Murcia, la Comunidad Valenciana y los Regantes.

Esta mañana ha triunfado la razón porque el Memorándum es un documento que sustituye confrontación por dialogo, nace del consenso y por primera vez, existe un compromiso firme y por escrito de la voluntad del Gobierno de España por GARANTIZAR EL TRASVASE TAJO-SEGURA.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES