"Lycar" mantiene el servicio para universitarios con paradas en el campus de Espinardo

La empresa posee una oferta de bonos mensuales y trimestrales con los que los usuarios pueden conseguir importantes descuentos

Las concejalías de Educación y Transporte del Ayuntamiento de Mazarrón han mantenido diversos contactos con los universitarios del municipio y la empresa de transportes 'Lycar' para mejorar el servicio que se presta a los estudiantes del municipio que necesitan llegar hasta el Campus Universitario de Espinardo. Este curso escolar, y tras comenzar con este servicio el pasado año, se ha mejorado dicho servicio adelantando una de las salidas para que los universitarios lleguen a tiempo a sus clases, evitando el retraso que a veces supone el problema del tráfico en la zona universitaria.

Así, a partir de este lunes 23 de septiembre, el segundo de los autobuses que sale de lunes a viernes desde Bolnuevo lo hará a las 7:45 de la mañana. Además de este viaje, también harán parada en el interior del campus los autobuses que salgan desde Bolnuevo las 11:30, 14:00 y 19:00 horas de lunes a viernes. Los autobuses que saldrán desde Murcia pasando por Espinardo de lunes a viernes serán los de las 12:00, 15:30, 18:00 y 20:30 horas.

Asimismo, la empresa de transportes 'Lycar' pone en conocimiento de los usuarios de este servicio la existencia de bonos mensuales y trimestrales con los que se consiguen importantes descuentos. Desde Mazarrón, el bono mensual, válido para 20 viajes y con caducidad de un mes desde la fecha de expedición, tiene un precio de 80 euros, suponiendo un ahorro de 18 euros para el usuario. El bono trimestral, válido para 20 viajes y con caducidad de tres meses desde la fecha de expedición, cuesta 89 euros, lo que supone un ahorro de 9 euros.

Desde Bolnuevo y Puerto de Mazarrón, el bono mensual, válido para 20 viajes y con caducidad de un mes desde la fecha de expedición, tiene un precio de 99 euros, suponiendo un ahorro de 23 euros para el usuario. Desde la costa el bono trimestral, válido para 20 viajes y con caducidad de tres meses desde la fecha de expedición, cuesta 110 euros, lo que supone un ahorro de 12 euros. 'Lycar' y la concejalía de Transporte del Ayuntamiento de Mazarrón siguen en contacto para, en lo sucesivo, poder ofrecer nuevas ofertas y descuentos a los usuarios de este servicio entre el municipio y la capital de la Región.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES