Este sábado 31 se lanzarán farolillos al cielo a beneficio de Cáritas de Puerto de Mazarrón

La actividad se llevará a cabo a las 22 horas en la playa del Puerto y el precio de los farolillos es de 3 euros

Este sábado 31 de agosto la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Mazarrón ha programado una actividad con un fin solidario que, a su vez, se convertirá en un bonito espectáculo. En concreto, a partir de las 22 horas, está previsto que la playa del Puerto acoja el lanzamiento de farolillos voladores que los ciudadanos podrán adquirir por 3 euros que irán destinados a beneficio de 'Cáritas Puerto de Mazarrón'. La iniciativa fue presentada ayer por Isidro Coy, concejal de Festejos, y Maruchi Navarro y Conchi Aparicio en representación de la citada ONG.

Isidro Coy explicó que "es la primera vez que vamos a llevar a cabo esta actividad, por lo que llamo a los ciudadanos a que participen ya que, aportando todos nuestro granito de arena, podemos ayudar a mucha gente a través de 'Cáritas', la cual realiza una excelente labor en el Puerto". El edil de Festejos añadió que "los farolillos se lanzarán a las 10 de la noche, pero repetiremos el lanzamiento media hora después por si llega algún rezagado o alguien se quiere sumar a la actividad cuando vea volar estos globos de luz".

Tanto Maruchi Navarro, encargada del ropero de la ONG, como Conchi Aparicio, responsable de alimentos, dieron las gracias al Ayuntamiento por esta iniciativa para la que cuentan con 500 farolillos aportados por festejos. Maruchi Navarro destacó la labor de los integrantes de 'Cáritas' de Puerto de Mazarrón enviándoles una felicitación por su labor y envió también un recuerdo especial para Ana Méndez España. Por su parte, Conchi Aparicio comentó que "se trata de una iniciativa importante y que seguro va a ser muy emocionante".

Los miembros de 'Cáritas' de Puerto de Mazarrón ya están vendiendo los tickets con los que se podrán retirar los farolillos en un puesto que estará instalado en el paseo marítimo del Puerto, que será el punto de encuentro para esta iniciativa solidaria que despedirá el mes de agosto. Además, Isidro Coy destacó que "repetiremos la actividad el próximo año pero algunos días antes, en torno al 15 de agosto; y seguramente también el próximo mes de diciembre pero a beneficio de 'Cáritas Mazarrón' para que también puedan recaudar dinero con el fin de ayudar al máximo número de personas posibles".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES