Marengo, Cold Fussion, Rebobina y Sharabia llenarán de estilos musicales los conciertos del lunes 12 y martes 13 de agosto

Los conciertos tendrán lugar en el Paseo Marítimo de Puerto de Mazarrón y serán totalmente gratuitos

Como es habitual, la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Mazarrón ha organizado una serie de conciertos para los días previos a la festividad de la Asunción que, un año más, tendrán lugar en el Paseo Marítimo de Puerto de Mazarrón. La primera de las citas con la música tendrá lugar este lunes 12 de agosto a partir de las 22 horas con la actuación de grupo "Marengo", que interpretará temas y canciones de los artistas y bandas más actuales del momento. El edil de Festejos, Isidro Coy, ha indicado que "se trata de un concierto para todas las edades y con una gran variedad de canciones de todos los estilos".

Asimismo, el martes 13 de agosto "lo hemos querido dedicar a los grupos locales tanto de nuestro municipio como de la Región, apostando por conjuntos que consideramos merecen nuestro apoyo y que supondrán una suma de estilos que contentará a todo tipo de público". El martes la cita comenzará con el mejor jazz de manos del grupo mazarronero "Cold Fussion" que comenzará a actuar a las 19:30 horas. Sobre las 21:30 horas le tocará el turno al grupo "Rebobina" que nos trasladará a los años 80 con canciones míticas interpretadas con gran calidad. Finalmente, a las 23:30 horas sonará el mejor rock de manos de "Sharabia", que completará una noche llena de diferentes estilos para todo tipo de público.

Además, el concejal de Festejos no ha escondido su malestar por diversas declaraciones vertidas a través de las redes sociales sobre el traslado del concierto del afamado Dj Steve Aoki a Águilas. En este sentido Isidro Coy ha explicado que "contábamos con la celebración de este concierto para el miércoles 14 y desde el primer momento hemos apoyado esta iniciativa privada para que se llevase a cabo en el Complejo Deportivo de la Media Legua". El edil ha aclarado que "la empresa contaba con nuestra colaboración pero no con los permisos de los organismos competentes para realizar este tipo de eventos. Por lo que quien diga que es culpa del consistorio que se traslade de sitio falta a la verdad por desconocimiento, o porque tiene otros intereses que no sabemos muy bien a qué responden".

El Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, ha invitado a "turistas y vecinos a disfrutar de los conciertos que hemos preparado desde el Ayuntamiento, realizando un nuevo esfuerzo para que este mes de agosto podamos disfrutar de nuevas actividades gratuitas". El primer edil ha querido resaltar que "hemos querido además apostar por grupos jóvenes y ligados a nuestro municipio porque es nuestro deber apoyarlos en sus carreras musicales ante los difíciles momentos que atraviese la industria cultural en nuestro país. Nuestra asistencia a sus conciertos será la mejor recompensa para todos ellos", ha destacado finalmente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES