Berni imparte un clinic en el Road Show

El jugador del UCAM Universidad Católica entrena con los más jóvenes en el Puerto de Mazarrón

Día de playa, diversión y muchísimo baloncesto. Todo gracias al Road Show de la FEB que durante todo el día de hoy y mañana viernes, estará en la Plaza de las Comunidades del Puerto de Mazarrón. La atracción principal, el capitán del UCAM Murcia, Berni Rodríguez. El alero malagueño estuvo desde las 17:00 impartiendo un clinic en una de las pistas portátiles que se ha desplegado en el Paseo del Puerto. Los niños y niñas inscritos se entrenaron con el campeón del mund0 recibiendo lecciones de tiro, técnica individual, entradas a canasta con ambas manos. En definitiva, un día dónde lo importante era divertirse, y así fue, con el baloncesto como protagonista.

Para todos los que aún no hayan podido disfrutar del Road Show, comunicar que durante todo el viernes podrán acudir y visitar el Tráiler convertido en un pequeño museo de la Federación Española de Baloncesto. Pueden comparar su estatura, tamaño de manos y de pies con la de los jugadores de la selección, lanzar a canasta y un sinfín de actividades más.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES