El Road Show de la Selección Española de Baloncesto llega a Puerto de Mazarrón este jueves

El camión y pistas deportivas de la Ruta "Ñ 2013" estarán durante dos días en la plaza de las Comunidades Autónomas

La "Ruta Ñ 2013", la gira de partidos de la Selección Española de baloncesto para preparar el Eurobasket de Eslovenia, tiene una cita con la ciudad de Murcia el próximo día 28 de agosto. Con este motivo y antes de la llegada de Juan Antonio Orenga con el equipo nacional a la capital de la Región, los próximos días jueves y viernes 8 y 9 de agosto, el "FIBA Road Show" de la Copa del Mundo 2014 llegará a Puerto de Mazarrón.

Esta iniciativa consta de un espacio lúdico-deportivo que viaja por España, estacionando en las plazas de las Comunidades Autónomas del Puerto este jueves 8 de agosto donde estará dos días. El camión promocional alberga una exposición itinerante que recuerda a los aficionados parte de la historia y los grandes hitos del baloncesto español. Una cita con nuestro deporte que incluye los primeros reglamentos, balones, zapatillas y camisetas de jugadores históricos, las medallas más importantes de nuestras selecciones e información sobre la Copa del Mundo 2014.

Además, también dispone de una zona de ocio en la que los visitantes podrán interactuar con juegos y comparar sus manos y pies con los de las grandes estrellas. Asimismo, El jugador Berni Rodriguez estará el día 8 a las 17 horas en las pistas desplegadas en el exterior del camión, otro de sus atractivos, para ofrecer un 'clinic' de iniciación a los más jóvenes. Para el concejal de Deportes, Andrés Valera, "se trata de una oportunidad única de acercarse al emocionante mundo del baloncesto y nos debemos sentir orgullosos de tener a la 'Ruta Ñ 2013' en nuestro municipio".

La visita al camión con la muestra, así como las actividades deportivas que se llevarán a cabo en las pistas exteriores, se podrán realizar de 10:30 a 14:30 horas y de 16:30 a 20:30 horas, tanto el jueves 8 como viernes 9 de agosto de manera gratuita. Recordar que la selección española jugará su partido de la "Ruta Ñ" en Murcia el próximo día 28 de agosto y que las entradas para estos partidos de preparación están disponibles en las oficinas de Halcón Viajes y en www.entradas.com.

El Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, ha destacado que "nos sentimos felices con la llegada del camión de la selección española de baloncesto a Mazarrón, pues somos un municipio que apuesta fuerte por el deporte como fuente de vida, y esta visita es un regalo que agradecemos enormemente". El primer edil ha invitado a "vecinos y turistas a no perderse la exposición itinerante" y ha animado a los jóvenes "a hacer uso de las pistas deportivas que se instalarán en el exterior".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES