Un nuevo sistema facilita el alquiler de instalaciones deportivas de Mazarrón

A partir de septiembre se podrá también realizar el alquiler a través de la web www.mazarron.es

Mazarrón dispone desde esta semana de un nuevo sistema que facilita el alquiler de las instalaciones deportivas del núcleo urbano de Mazarrón. Dicho sistema consiste en un cajero que, mediante el uso de una tarjeta personal identificativa y una tarjeta de crédito, permite a los usuarios alquilar las pistas de los pabellones de "La Aceña" y "La Cañadica", las pistas de pádel del "Ginés García" y los campos de fútbol de la "Ciudad Deportiva" de una manera rápida y sencilla.

El sistema fue presentado ayer por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón, Andrés Valera, y los técnicos de Deportes y Nuevas Tecnologías del consistorio, César Campos y Juan Andrés Campillo. Valera explicó que "antes de proceder a utilizar el cajero, hay que acudir a las dependencias de Deportes del pabellón 'La Aceña' para que los usuarios sean dados de alta y se hagan con su tarjeta personalizada con la que podrán operar en el cajero de alquileres".

Una vez que el usuario ya posee esta tarjeta, "puede acceder a la pantalla táctil del citado cajero donde, con unos sencillos pasos, pueden dejar constancia de la instalación deportiva que quiere alquilar, así como el día y la hora que va a utilizarla", ha indicado el edil. El sistema también contempla abonos y recargos del 'monedero' de la tarjeta personalizada mediante tarjeta de crédito, ya que desaparecerá el pago en metálico de las pistas deportivas.

Asimismo, a principios de septiembre los usuarios que ya posean su tarjeta podrán hacerse también, si lo desean, con una contraseña para acceder a un banner de la web municipal www.mazarron.es donde también podrán llevar a cabo el alquiler de las instalaciones deportivas sin moverse casa. Andrés Valera ha destacado que "lo importante es que los usuarios de las instalaciones acudan a las dependencias de Deportes a informarse sobre estas nuevas herramientas que mejorarán el sistema de alquiler de pistas deportivas".

El edil ha añadido que "se está estudiando ampliar el año que viene la iniciativa del cajero también a Puerto de Mazarrón, ya que por ahora será válido para las instalaciones del núcleo urbano de Mazarrón y el complejo deportivo de la Media Legua". Eso sí, las concejalías de Deportes y Nuevas Tecnologías "han apostado porque las instalaciones del Puerto sí se puedan alquilar a través de mazarron.es a partir de septiembre. De lo que daremos cumplida información cuando se inicie".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES