Llegan 3 días de blues de manos del I festival internacional de blues "Bahía de Mazarrón"

El I festival Internacional de Blues "Bahía de Mazarrón" llenará Puerto de Mazarrón de buena música durante los tres próximos días con la celebración de varios conciertos, entre los que sobresale el que tendrá lugar el sábado 3 de agosto en la plaza de toros portátil de Playa Grande y que supondrá el broche de oro a una programación que ha recorrido parte de la costa murciana con actividades y conciertos, no sólo celebrados en el municipio, sino también en Águilas, Cartagena y Totana.

El jueves 1 de agosto tendrá lugar la primera de las citas de esta semana con un nuevo concierto consistente en un programa doble a celebrar en el mirador del Cabezo de la Cebada, junto al Club de Regatas de Mazarrón, que correrá a cargo de Sergio Novo y Fernando Beiztegi, por un lado, y de Txus Blues & José Bluesfinger, por otro. El concierto, como está siendo habitual en este ya emblemático escenario del festival, es gratuito y comenzará a las 22 horas.

El viernes 2 de agosto se llevará a cabo una pequeña fiesta de presentación, a partir de las 20 horas, en el Museo Arqueológico Municipal "Factoría Romana de Salazones". En esta ocasión, los encargados de poner la música serán Txus Blues & José Bluesfinger quienes han conseguido darle una vuelta de tuerca a este género llenando sus canciones de letras repletas de humor y positividad, algo que raramente se asocia a este género. Al acto se debe acudir con invitación.

La misma noche del viernes y un par de horas más tarde (22 horas) Sergio Novo y Fernando Beiztegi volverán a mostrar su maestría ante el público en un escenario situado en el nuevo Puerto Deportivo de Puerto de Mazarrón. Será una nueva oportunidad, totalmente gratuita, para disfrutar de la mejor música blues. En esta ocasión, a ambos artistas se les sumará Ñaco Goñi para completar un día que servirá para calentar motores ante la jornada del sábado.

Porque el sábado 3 de agosto se llevará a cabo, a partir de las 22 horas en la plaza de toros portátil de Playa Grande, el concierto central de este festival en el que actuarán los norteamericanos Jay Kaye Band y los alemanes Michael Van Merwyk & Delta Boys, que serán las grandes estrellas de la cita. A ellos se le sumarán los españoles Stop Blues Band y Ñaco Goñi, así como Txus Blues & José Bluesfingers. El precio de la entrada anticipada es de 10 euros y 12 euros en taquilla, pudiendo adquirirse toda esta información a través de la web www.mazarronblues.com.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES