El equipo femenino del Club de Petanca Puerto de Mazarrón se alza campeón de la Región de Murcia

El club también ha sido subcampeón de España de tripletas de Segunda Categoría

El Club de Petanca de Puerto de Mazarrón ha cosechado recientemente dos importantes éxitos. En primer lugar hay que resaltar que el equipo femenino del citado club se proclamó campeón de liga de la Región de Murcia el pasado domingo 7 de julio en la final que se disputó en la localidad de Yecla. Con este título, el conjunto de féminas se ha ganado el derecho de acudir al Campeonato de España que se celebrará en Santa Susana (Barcelona) del 25 al 27 de octubre.

Las jugadoras que han obtenido este éxito han sido Fina Pérez, Salvadora Paredes, Celia Mateo, Teresa Belchí, María Martínez, Ginesa Valera, Silvia Martínez, Juana Cava y Paqui, siendo el delegado del equipo Pedro García Hernández. Pero este no ha sido su único éxito. El equipo de tripletas de Segunda Categoría del citado club ha quedado subcampeón en el Campeonato de España de Tripletas de dicha categoría que se disputó en Isla Cristina (Huelva) de 24 al 26 de mayo. La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón felicita al club y ambos equipos por estos éxitos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES