Presentación en Mazarrón del Plan de Empleo del PSRM-PSOE por parte de su Secretario General, Gonzalez Tovar

El pasado 4 de Julio el S° Gral. de los socialistas murcianos D. Rafael González Tovar visitó el municipio de Mazarrón, con el objetivo de presentar el PLAN DE EMPLEO DEL PSRM-PSOE en diversos actos y reuniones de trabajo.

A las 13 h se reunió con los Concejales del Ayuntamiento de Mazarrón en el Salón de Plenos de Las Casas Consistoriales y en la tarde se reunió con empresarios locales de las Áreas de turismo, ocio y tiempo libre.

Referente al Turismo dijo: "Haremos propuestas para una estrategia turística, nos hemos comprometido y lo exigiremos al Gobierno Regional", "La potencialidad de Mazarrón no está siendo explotada" refiriéndose al abandono de nuestro municipio por parte de Valcárcel y su gobierno. Y en cuanto a la economía turística dijo "Hay que redoblar los esfuerzos para que el sector turístico salga a flote".

En ambas ocasiones, González Tovar presentó el plan de empleo, indicando a los presentes que;"La Región de Murcia vive en materia de empleo una situación que, sin exageraciones, podemos calificar como dramática", "por lo que como partido útil a la sociedad y responsable, que quiere ser partido de gobierno, presentamos este plan de empleo por la necesidad de aplicar nuestros valores socialistas para salir de la crisis en que nos ha metido el Partido Popular"

La visita de Rafael González Tovar terminó con su asistencia a una asamblea de afiliados la agrupación local de Mazarrón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES