El Mercadillo "Marinero" de Bahía ya está en marcha

Los puestos estarán abiertos todas las noches hasta el 31 de agosto en el paseo "Agustín Herrerín"

El paseo Agustín Herrerín, que une las playas de La Isla y La Ermita, acoge hasta el 31 de agosto un mercadillo artesanal que, como el pasado año, se ha puesto en marcha bajo el nombre de "Mercadillo Marinero de Bahía". La inauguración, que tuvo lugar el pasado sábado por la noche, corrió a cargo del Teniente alcalde de Urbanismo, Francisco García, y los concejales de Festejos y Desarrollo Rural, Isidro Coy y Magdalena Méndez. Dicha inauguración contó con un espectáculo en el que varias bailarinas animaron la noche con sus danzas al son de la música árabe.

Turistas y vecinos se congregaron alrededor del grupo para disfrutar del espectáculo, mientras algunos de ellos aprovechaban la ocasión para visitar los diferentes puestos en los que se lleva a cabo la venta de diversos productos artesanos tales como regalos y bisutería, ropa y complementos, y dulces artesanales, entre otros. Más de una veintena de casetas instaladas por el Ayuntamiento dan cabida a los diferentes puestos, que se pueden visitar al caer la tarde y hasta medianoche hasta el próximo 31 de agosto.

El concejal de Festejos, Isidro Coy, explicó que "este verano, como ya llevamos a cabo el pasado año, hemos dispuesto que haya dos mercadillos veraniegos. Además de este en la playa de La Ermita, que inauguramos hoy, en los próximos días se pondrá también en marcha el de la avenida Costa Cálida". El edil ha destacado que "los turistas demandan este tipo de iniciativas, pues no sólo se trata de una actividad comercial sino que también tiene una perspectiva cultural, con las que se animan las noches de verano".

El Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, ha comentado respecto a los mercadillos que "hemos continuado con la línea de calidad emprendida el pasado año, instalando unas casetas que ofrecen una imagen elegante y cuidada". El primer edil ha querido señalar además que "en nuestra apuesta por alcanzar la excelencia turística, aspectos como éste deben tenerse en cuenta y así debe seguir manteniéndose en años venideros para promocionar una buena imagen de marca de Mazarrón, algo que con esfuerzo y trabajo constante vamos consiguiendo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES