La agrupación local del PSRM-PSOE de Mazarrón, homenajea a un militante por su constancia y valores personales

Y además por ser un continuo defensor de la clase trabajadora y del PSOE

El pasado día 4 de Julio se celebro una Asamblea General extraordinaria de la Agrupación Socialista Mazarronera con la presencia del Secretario General de los socialistas murcianos Rafael González Tovar.

En la misma se realizo un merecido homenaje al COMPAÑERO Juan Hernández García, "Juan Rojas". Dicho acto lo abrió comenzó con unas sencillas pero profundas palabras de afecto por parte de Francisco García Méndez, Secretario Gral. Mazarronero.

García, destaco los grandes valores que concurrían en la persona de "Juan Rojas" y entre estos destacó la defensa que siempre realizo de la clase trabajadora. Subrayo su largos años de militancia en el PSOE y en la UGT y que siempre estuvo al pié del trabajo desinteresado allí en donde el partido le pedía su colaboración.

A continuación se le hizo entrega de una placa al homenajeado de manos del Secretario General del PSRM-PSOE, Rafael González Tovar y recibiendo por parte de sus compañeros y familiares allí presentes un caluroso aplauso de varios minutos.

Juan Hernández García, "Juan Rojas", tomo la palabra agradeciendo la distinción que se le hacia y pidió a todo/as el seguir perseverando en el trabajo a favor de los trabajadores y de Mazarrón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES