Reconocimientos y trofeos en el cierre de las jornadas de clausura de los talleres del Centro de Día

María Esperanza López Paredes ha sido elegida este año "Mayor del Centro"

El pasado viernes se dieron por finalizadas las Jornadas de Clausura de los Talleres 2012/2013 del Centro de Día de Personas Mayores de Mazarrón con un acto en el que, además de actuaciones, también hubo varios reconocimientos a socios y miembros del centro. Entre los asistentes se contaban el Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, y las concejalas María Martínez y Magdalena Méndez, quienes fueron los encargados de entregar los citados reconocimientos, así como los trofeos de los diferentes campeonatos deportivos celebrados en el centro durante el último curso.

Una de las homenajeadas fue María Esperanza López Paredes que este año ha sido elegida "Mayor del Centro", recogiendo dicho galardón de manos del primer edil ante familiares y amigos que no quisieron perderse este momento. Asimismo, se realizó también un reconocimiento a los miembros del Consejo de Participación del Centro de Día que han cumplido su mandato y de los cuales unos continúan y otros han dejado paso a nuevos socios. Ellos son Vicenta Pérez Hernández (Presidenta), Andrés García García (Secretario), Blas Rojo Moreno (Vocal) Antonio Raja Navarro (Vocal) Miguel Paredes Méndez (Vocal) y Mª Rosa Pérez Hernández (Vocal).

También los voluntarios que han desarrollado diversas actividades con los mayores del Centro recibieron un reconocimiento en forma de pequeño barco de madera que habían confeccionado con sus propias manos los miembros del Centro de Día de Personas con Discapacidad. La tarde contó además con las actuaciones de Isabel Romero, María Rosa Pérez e Isabel Segura y otras socias del centro que participaron en el animadísimo desfile de modelos en el que las participantes sacaron a lucir lo mejor de sí mismas.

Además, las jornadas han contado con la tradicional exposición de los talleres que se han llevado a cabo en el Centro de Día como bolillo, costura, manualidades, pintura, etc. Otras de las actuaciones corrieron a cargo del grupo de teatro "Atardecer" del Centro Social de Personas Mayores de Puerto de Mazarrón, la coral del Centro de Mayores de Cabezo de Torres y la coral del propio centro mazarronero. Varias exhibiciones y la deliciosa merienda que también ya es una tradición completaron el programa de actividades de este año que ha clausurado los diferentes talleres que se retomarán en el próximo curso.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES