La "Casa de Cultura" acoge las audiciones y concierto de fin de curso de la Asociación "Maestro Eugenio Calderón"

El concierto, que coincide con el "Día Europeo de la Música", se celebrará este sábado 22 de junio

La Escuela de Música de la asociación musical "Maestro Eugenio Calderón" finaliza esta semana el curso 2012-2013 con un ciclo de audiciones de sus alumnos y alumnas y el tradicional concierto del "Día Europeo de la Música", que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Mazarrón. Todos los alumnos y alumnas que cursan formación instrumental en la escuela de música realizarán su audición de fin de curso en la "Casa de Cultura", sita en la calle Entierro de la Sardina 17 del barrio de "La Aceña".

En esta audición cada músico interpretará, individualmente o a dúo y a veces acompañados al piano, una o dos piezas con las que muestran a sus familiares y al público asistente sus cualidades musicales y cómo ha evolucionado su habilidad interpretativa en el presente curso. Se trata de una actividad a la que puede asistir gratuitamente todo el público que lo desee. Las audiciones tendrán lugar el martes 18 de junio y el jueves 20 de junio, a partir de las 19 horas en la "Casa de Cultura".

Como colofón, el sábado 22 de junio, a partir de las 20 horas, la Banda-Escuela de la asociación musical "Maestro Eugenio Calderón", integrada por alumnos y alumnas de la escuela de música, ofrecerá un concierto para celebrar el "Día Europeo de la Música" que, como en ediciones anteriores, organizan conjuntamente la citada asociación musical y la asociación de amas de casa y usuarios "Almazarrón", con la colaboración del consistorio mazarronero. La cita con la música también tendrá lugar en la "Casa de Cultura" de Mazarrón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES