La playa de Lla Reya acoge durante este fin de semana un torneo de fútbol playa

Durante la competición se darán cita varios jugadores de la selección española de esta modalidad deportiva

Este fin de semana la playa de La Reya, conocida popularmente como "Bahía Grande", acoge un torneo de fútbol playa que fue presentado ayer por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón, Andrés Valera, y el técnico del área, César Campos. El edil destacó que "tras los exitosos campeonatos de vóley playa escolar, pádel playa y vóley playa para adultos que se han celebrado en La Reya, ésta acogerá una nueva cita con el deporte pues la arena de esta playa es idónea para la celebración de este tipo de encuentros deportivos".

César Campos explicó que "ya contamos con un número suficiente de equipos para poder llevar a cabo el torneo, pero la inscripción continúa abierta hasta este miércoles 12 de junio". El sorteo de los emparejamientos se realizará el jueves 13 de junio y el precio de inscripción por equipo, que tendrá que tener un máximo de 12 jugadores, es de 200 euros. "Cada equipo jugará un mínimo de 3 partidos, pues durante el sábado 15 se celebrará una liguilla por grupos mientras que el domingo 16 se celebrarán las eliminatorias directas a un solo partido".

Será un torneo que presentará "un alto nivel", indicó Andrés Valera, ya que "contaremos con la presencia de varios jugadores de la selección española de esta modalidad deportiva, así como del Club Deportivo Murcia que ha quedado subcampeón de España de fútbol playa". La competición "contará además con árbitros federados, pudiendo participar los jóvenes mayores de 15 años". Además, la cita cuenta con importantes premios que suponen un aliciente añadido al encuentro deportivo en sí.

En este sentido, el campeón se embolsará 1.500 euros en metálico y trofeo mientras que el subcampeón se llevará 500 euros y trofeo. Habrá además trofeos para los semifinalistas, el mejor jugador del torneo, para el portero menos goleado y también para el máximo goleador de la cita. Para más información o inscripciones, los interesados pueden llamar al teléfono de la concejalía de Deportes 968 59 18 52 ó a los números de móvil 606 87 81 00 (Borja) ó 660 17 33 02 (Fernando).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES