La Escuela de Verano de Tenis de Mesa llega a Puerto de Mazarrón y llama a participar también a los adultos

Los días 22 y 23 de junio Mazarrón acogerá el Torneo Regional "Top 8" de este deporte

La Escuela de Verano de Tenis de Mesa se diversifica este año "con la intención de llegar más lejos y a un mayor número de gente". Así lo dio a conocer el concejal delegado de Deportes, Andrés Valera, y los profesores de la misma y miembros del Club Deportivo Mazarrón Tenis de Mesa, Daniel Moreno e Higinio González. Este año, la actividad "no sólo se realizará en Mazarrón sino que también se impartirá en Puerto de Mazarrón y, además de poder ser disfrutada por los niños y niñas como es habitual, los adultos también podrán ser partícipes por primera vez de esta actividad", indicó el edil.

Tal y como explicó Higinio González, "durante los meses de julio y agosto, habrá clases para los niños de 5 a 17 años los lunes, miércoles y viernes de 10 a 14 horas en el pabellón de deportes La Aceña de Mazarrón. El mismo lugar acogerá las clases de adultos que se impartirán los martes, jueves y viernes de 20 a 21:30 horas". Además, "la Escuela de Verano viaja este año al colegio Manuela Romero de Puerto de Mazarrón donde los niños y niñas podrán acudir a clases los martes, jueves y sábados de 10 a 14 horas".

Asimismo, González destacó que "para la teoría de las clases nos apoyaremos este año en las nuevas tecnologías, obsequios para los participantes y también torneos locales durante el verano para que, además de aprender a jugar este deporte, los interesados también se diviertan". El precio de la Escuela de verano es de 20 euros al mes y se puede obtener más información a través del teléfono 968 59 18 52 o en el sitio de Internet http://escuelatmverano.blogspot.com.es/p/clases-para-ninos.html .

Por su parte, Daniel Moreno dio cuenta del Torneo Individual Top 8 Región de Murcia en el que estarán presentes los mejores 8 jugadores de tenis de mesa regionales en las categorías benjamín, alevín, infantil, juvenil, sub-23, veteranos y absoluta. "Mazarrón se convertirá en la capital regional del tenis de mesa" indicó Moreno, quien añadió que "este encuentro deportivo será el colofón a la temporada de este año, dándose cita en Mazarrón incluso jugadores que han sido campeones de España de este deporte".

La cita tendrá lugar sábado 22 y domingo 23 de junio en el pabellón de deportes "La Aceña", siendo la entrada totalmente gratuita. "El modo en que se desarrollará el torneo será en la modalidad de todos contra todos y además será puntuable para el Ranking Regional". Más de un centenar de personas entre jugadores y familiares se darán cita en Mazarrón durante esos días en los que se espera que "los ciudadanos de Mazarrón se animen a asistir a este espectáculo deportivo", deseó Andrés Valera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES