Juan Francisco López subcampeón regional en tenis de mesa benjamín

Miguel Ortiz se alza con la medalla de bronce regional en la categoría Alevín

El municipio vecino de Totana acogió, este pasado fin de semana, el Campeonato Regional Individual de Tenis de Mesa donde uno de los integrantes de Club Deportivo Mazarrón Tenis de Mesa ha conseguido el subcampeonato en categoría benjamín, mientras que otro deportista del equipo mazarronero se alzó con una medalla de bronce en la categoría de alevines.

Concretamente, en categoría Benjamín Juan Francisco López ha sido el deportista que ha conseguido la plata, realizando un magnífico torneo perdiendo tan sólo la final contra Juan Pedro Sánchez de Totana por 3 set a 0. En categoría alevín, el jugador Miguel Ortiz quedó 3° de la Región tras perder en semifinales con Javier Valero de Cartagena por 3 set a 2, el cual quedó después Campeón Regional. En categoría Infantil, Manuel González alcanzó una meritoria 5ª posición.

Asimismo, el próximo sábado 15 de junio se disputa en la localidad de San Javier el Campeonato Regional por Equipos, donde el Club Deportivo Mazarrón Tenis de Mesa participará en la categoría Benjamín con Juan Francisco López y Benito González. También habrá representación en categoría Infantil con la presencia de los deportistas Miguel Ortiz, Manuel González y Juan Manuel Navarro. La concejalía de Deportes da la enhorabuena a estos jóvenes y al club por estos éxitos y les desea mucha suerte a los deportistas que acudirán a San Javier.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES