Todo listo para la celebración este fin de semana del memorial de fútbol 7 "Salvador Ortiz"

Equipos de dentro y fuera de Mazarrón participan en esta cita que contempla importantes premios

Un año más la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón ha puesto en marcha el torneo de fútbol 7 Memorial "Salvador Ortiz" con el que se rinde homenaje al deportista mazarronero. La cita deportiva fue presentada por el edil delegado de Deportes, Andrés Valera, quien estuvo acompañado en dicha presentación por Miguel Ortiz, hermano de Salvador. También estuvieron presentes los padres y la prima del homenajeado que agradecieron al consistorio que se siga llevando a cabo este torneo en honor de Salvador Ortiz.

Los equipos que quieran participar en el torneo, que se celebrará los días 1 y 2 de junio, tienen que tener un máximo de 12 componentes y deben abonar 250 euros en concepto de inscripción. Los interesados tienen hasta este miércoles 29 de mayo para formalizar su participación, aunque podrán aportar algunos datos en los días previos al torneo siempre que la inscripción haya sido abonada. Para ello hay que dirigirse a las dependencias de la concejalía de Deportes situadas en el pabellón de deportes "La Aceña" de Mazarrón o llamando al teléfono 968 59 18 52.

El torneo se disputará en las instalaciones de la ciudad deportiva "Media Legua" donde además tendrá lugar el sorteo de los emparejamientos a las 20 horas del jueves 30 de mayo. Cada equipo jugará un mínimo de tres partidos que serán mediados por árbitros federados. La cita deportiva contempla importantes premios ya que el equipo campeón se embolsará 2000 euros en metálico y trofeo, mientras que el segundo clasificado conseguirá 800 euros y trofeo. También habrá trofeos para los semifinalistas del torneo y para el mejor jugador, el portero más goleado y el pichichi de torneo.

El concejal de Deportes, Andrés Valera, ha destacado que "este campeonato en honor a Salvador Ortiz se ha consolidado a nivel regional pues son ya varios los equipos de la Región de Murcia que van a venir a disputar el torneo, además de los conjuntos locales que también participan. Nuestro objetivo es que el memorial siga consolidándose con la participación de equipos de fuera de nuestra Región". El hermano del homenajeado, Miguel Ortiz, cerró la presentación dando "las gracias al Ayuntamiento, a la concejalía de Deportes y a todos aquellos que hacen posible esta cita deportiva en recuerdo de Salvador". Para más información se puede llamar también a los teléfonos 606 87 81 00 y 660 17 33 02.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES