Mazarrón acoge este fin de semana la "final four" regional de baloncesto infantil

El equipo femenino del "Mazarrón Basket" estará presente en esta importante cita deportiva

Mazarrón encara un fin de semana dedicado al deporte en el que uno de los platos fuertes será la celebración de la "Final Four" regional de baloncesto en categoría Infantil, tanto masculina como femenina. Así lo han dado a conocer el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón, Andrés Valera, y el presidente del club "Mazarrón Basket", Miguel Zamora. Ambos entidades organizan la cita deportiva junto con la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia. Además, se va a tratar de una cita muy especial pues Mazarrón contará con un representante en esta "Final Four".

La representación local llegará de manos del conjunto infantil femenino proveniente de la cantera del "Mazarrón Basket" que, tras una gran temporada, ha conseguido llegar a la final "siendo éste un hecho histórico dentro de nuestro club, que nos anima a continuar en el camino de fomentar este deporte prestando especial atención a nuestra cantera", explicó Miguel Zamora. Todos los encuentros se disputarán en el pabellón de deportes "La Aceña" en Mazarrón, con entrada totalmente gratuita.

Tal y como anunció Andrés Valera, "la Final Four masculina comenzará el sábado 25 de mayo a las 10 de la mañana con el partido que enfrentará al UCAM C.B. Murcia contra el Mesón Romero Molina Basket. Mientras que a las 12 del mediodía se medirán el Marme San Javier contra el Galeno C.B Capuchinos". Los ganadores se enfrentarán por el título el domingo 26 de mayo a mediodía, mientras que los perdedores de las semifinales lucharán por el tercer y cuarto puesto dos horas antes, a las 10 de la mañana.

En lo que se refiere a la final femenina, "el sábado 25 nuestro Mazarrón Basket se enfrentará a partir de las 5 de la tarde al Químicas Meroño de Cartagena. A partir de las 7 de la tarde, tendrá lugar el enfrentamiento entre los otros dos equipos femeninos participantes que son el UCAM Renauto Jairis y el TCA Molina". La final femenina tendrá lugar a las 19 horas el domingo 26 de mayo, mientras que a las 17 horas será el encuentro por el tercer y cuarto puesto.

El Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, ha destacado que "estamos muy contentos por poder organizar otra final four infantil de baloncesto. Eso significa que el pasado año convencimos con el trabajo desplegado desde la concejalía de Deportes para que todo estuviese perfecto. Y este año repetimos con más emoción pues contamos con un equipo mazarronero en la final al que hay que ir a animar, ya que la entrada a todos los partidos es totalmente gratuita".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES