El voley playa se asienta en Mazarrón con la final regional de deporte escolar y un campeonato

El colectivo "Diviértete Aprendiendo" también organiza un campeonato de pádel playa

Este fin de semana Mazarrón se convertirá en la capital del deporte del voley playa debido a que la playa de "La Reya", la que popularmente se conoce como "Bahía Grande", acogerá la final regional de esta modalidad deportiva del programa de Deporte Escolar en las categorías Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil. Una actividad que impulsa la dirección general de la Actividad Física y del Deporte dependiente de la consejería de Cultura y Turismo de la Región de Murcia y que contará con todo el apoyo del consistorio para su celebración en el municipio.

Así lo dio a conocer ayer el concejal de Deportes, Andrés Valera, quien destacó que "acogemos con gran ilusión la organización y celebración de esta final regional, en la que además participa un equipo del municipio". Concretamente en categoría Alevín competirá el colegio Manuela Romero. Valera destacó que "desde el Ayuntamiento estamos fomentando la participación en este programa deportivo en edad escolar, donde tenemos dos campeones de fútbol sala. Las cadetes del Siglo XXI y los alevines del Ginés García; y también los subcampeones infantiles del Domingo Valdivieso".

Esta final regional tendrá lugar el sábado 25 de mayo a partir de las 10 de la mañana en la citada playa. Pero "La Reya" será también ese día el escenario de un campeonato de pádel playa que ha organizado la asociación "Diviértete Aprendiendo" con la colaboración de la concejalía de Deportes. Uno de sus miembros, Salvador Paredes, explicó ayer que "el sábado 25 de mayo, y aprovechando las instalaciones de la final regional de Deporte Escolar, celebraremos a partir de las 4 de la tarde el torneo de pádel playa Bahía de Mazarrón".

La inscripción para poder participar es de 20 euros por pareja existiendo tanto categoría masculina como femenina. Habrá premios en metálico de 80 y 40 euros para los campeones y finalistas de cada categoría respectivamente, además de trofeos para los tres primeros clasificados. Para inscribirse se puede llamar a los teléfonos 654 416 351 ó 618 20 85 49. También se puede recabar más información en la concejalía de Deportes sita en el pabellón de deportes "La Aceña" o en el 968 59 18 52.

Los mismos teléfonos sirven para apuntarse al torneo de voley playa que ha organizado el mismo colectivo para el domingo 26 de mayo y que cuenta con las categorías masculina y femenina 2x2 y Mixta 4x4. La competición también tendrá lugar en "la Reya" a partir de las 9 de la mañana con inscripción de 20 euros por equipo y premios similares a los del campeonato de pádel playa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES