Los alevines del "Ginés García" se alzan campeones regionales de fútbol sala en Deporte Escolar

Jaime Escobar consigue la medalla de bronce en benjamín masculino dentro de la cita de cross de Deporte Escolar

El equipo de fútbol sala alevín del C.E.I.P. "Ginés García" se proclamó el pasado sábado campeón regional de Deporte Escolar tras vencer en la final de su categoría al colegio "Los Antolinos" de San Pedro del Pinatar. El encuentro, disputado en el pabellón "San Antonio" de Lorca, fue muy igualado en todo momento pero terminó decantándose, gracias al esfuerzo de los jóvenes mazarroneros, a favor del "Ginés García", que se impuso finalmente por 7 goles a 6 al centro pinatarense.

Los campeones siguen así la estela de las cadetes del colegio concertado "Siglo XXI" que también se proclamaron vencedoras de su categoría en la modalidad de fútbol sala dentro de este programa de deporte en edad escolar que promueve la dirección general de la Actividad Física y del Deporte. Asimismo, hay que destacar la medalla de bronce que en la prueba de cross de Deporte Escolar el pasado fin de semana consiguió Jaime Escobar en la categoría de benjamín masculino. En esta misma prueba Germán Cervinos y Alejandro Navarro fueron quintos en categorías cadete y juvenil, mientras que Eva Yepes fue novena en alevín femenino.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES