18 miembros de "F20" muestran sus fotografías de "Reflejos"

Se trata de la primera exposición colectiva que lleva a cabo esta asociación de fotógrafos

Este sábado 18 de mayo se inaugura en las Casas Consistoriales de Mazarrón una exposición fotográfica del colectivo de fotógrafos "F20" titulada "Reflejos" que se podrá ver en el citado espacio expositivo hasta el sábado 8 de junio. La inauguración, que está prevista para las 20 horas, será llevada a cabo por el Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, y la concejala de Cultura, María Celeste Soria; y contará con los presencia de los fotógrafos que componen la muestra.

Éstos son María Dolores Olivo, Ángel Cánovas, José María González, Pedro Durán, José Ortuño, Pepi Blázquez, Frasco Ramos, Alesia Pylypchuk, Fernando Arauzo, José Sánchez, Paco López, Bernardo Martínez, Pascual Méndez, David García, Norberto Vivancos, Luis Marino, José Manuel Ureña y Miguel Ángel Ureña. Esta muestra es la primera exposición colectiva de esta asociación y en ella se recoge la visión particular que 18 de sus miembros hacen sobre las imágenes captadas en reflejos, de ahí su nombre.

La asociación fotográfica de Mazarrón "F20" nació el pasado verano con el fin de reunir a todos los amantes de la fotografía que así lo deseen. Esta asociación tiene como fin promover, fomentar y realizar actividades tanto culturales como lúdicas relacionadas con la fotografía y la imagen en el municipio, en todas sus variantes. Para conseguir estos propósitos, "F20" ha organizado diversas actividades, como cursos, talleres, charlas, salidas fotográficas, etc.

A partir de mañana, la exposición podrá visitarse de lunes a sábado de 10 a 14 horas y los jueves y viernes de 17 a 20 horas. La exposición se mantendrá en esta ocasión abierta todos los sábados por la mañana, aunque estará cerrada la mañana del miércoles 22 de mayo. Asimismo, el sábado 1 de junio el edificio estará excepcionalmente abierto por la tarde para esta exposición en horario de 17 a 20 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES