"Mazarrón Mar y Más" vuela a bordo de "Easy Jet"

El Ayuntamiento promueve una campaña de promoción turística de Mazarrón en la publicación de la compañía aérea

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Mazarrón ha emprendido una importante campaña de promoción turística que viaja a bordo de los aviones de la compañía aérea "Easy Jet". Dicha campaña ha sido presentada por el Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, la concejala de Turismo, María Celeste Soria, y el Account Manager de "Easy Jet", Germán Marín, quien se desplazó expresamente hasta Mazarrón para realizar la presentación y mantener un encuentro con diversos empresarios del municipio quienes también están interesados en este tipo de promoción.

Bajo el nuevo lema "Mazarrón Mar y Más", la campaña ha aparecido en las revistas de marzo, abril y mayo de la compañía aérea con imágenes que has mostrado desde las playas del municipio hasta sus fondos marinos, pasando por sus monumentos y espacios histórico-culturales, yacimientos arqueológicos y también sus servicios. Tal y como indicó María Celeste Soria, "la publicación es potencialmente vista por 6,3 millones de viajeros en los 183 aviones que posee la compañía, la cual cubre 634 rutas entre 34 países de Europa y el Norte de África". Entre ellos, se cuentan los 16 destinos de San Javier y Alicante con el Reino Unido.

Germán Marín de "Easy Jet" explicó que "el Ayuntamiento de Mazarrón ha sabido enfocar muy bien esta campaña de promoción turística, realizando un diseño muy elaborado y de alta calidad que ha dado como resultado que en la promoción tengan cabida las playas, la gastronomía, la cultura, los servicios, la arqueología y todo aquello que Mazarrón ofrece y que es mucho". Asimismo, Marín destacó que "es un acierto realizar este tipo de iniciativas porque van dirigidas a un cliente potencial que ya está viajando y que, por tanto, tiene viabilidad económica para volver a hacerlo o para incluir a Mazarrón en su ruta de viaje".

El Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, quiso resaltar que "con el lema `Mazarrón Mar y Más´, damos un paso más en la puesta en valor y promoción turística de nuestro municipio. Queremos que todo el patrimonio cultural, arqueológico, natural y social que Mazarrón posee, sean verdaderos motores de la actividad turística. Que no sean simples añadidos potenciales a nuestras magnificas playas, sino parte esencial del municipio como también lo deben ser las tradiciones, los servicios o la gastronomía". De ahí, la importancia y el interés del consistorio de promover la calidad turística de sus servicios y entre los empresarios, como por ejemplo con el proyecto "SICTED" (Sistema de Implantación de la Calidad Turística en Destinos).

Para el primer edil, "esta campaña de promoción es una forma inteligente de llegar donde no llegábamos antes y mucho más efectiva que la forma habitual en que se ha venido haciendo hasta ahora. Como destacan hoy día los propios agentes turísticos, focalizar las actuaciones en propuestas concretas es más efectivo, pues llegan a un sector de potenciales turistas que buscan un producto o actividad concreta frente a la ingente cantidad de proposiciones genéricas que se pierden en la inmensidad al no diferenciarse unas de otras".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES