Murcia

Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es
Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es

Mazarrón - EspañolMazarrón - Ingles
detalle de Mazarrón

 

"Mods & Rockers" vuelven a enfrentarse este fin de semana en Mazarrón (08/05/2013)

Este fin de semana Mazarrón será el escenario en el que, por segundo año, se enfrenten las tribus músico-culturales "Mods" y "Rockers". Félix Reverte y Ángel Sánchez, respectivos representantes de cada tribu y organizadores del encuentro, dieron a conocer ayer los pormenores de esta cita en la que la música y las rutas en moto por el municipio serán las protagonistas. A partir de las 11 horas de este sábado 11 de mayo, el hotel "Playa Grande" de Puerto de Mazarrón acogerá la llegada de participantes que en su primera edición superaron los 300.

Sobre las 13 horas, los "Mods" –con sus scooters- y los "Rockers" –con sus motos- iniciarán una ruta turística por separado que les llevará a conocer diversos puntos del municipio para encontrarse finalmente en el jardín del barrio de San Isidro, donde la Comisión de Fiestas, que se encontrará celebrando sus fiestas en honor al santo labrador, les prepara un ágape y además habrá degustación de cerveza para los asistentes.

Ya por lo tarde, a las 18 horas, comenzarán en Playa Grande los juegos que enfrentarán a ambas tribus y las batallas de djs, que darán paso a una barbacoa y a los tan esperados conciertos. Félix Reverte explicó que "por parte de los Mods, además del dj inglés Andy McCombe, actuará el mítico grupo Los Ensayos". Por parte de los "Rockers", tal y como indicó Ángel Sánchez, "participarán los djs Rocket 88, dj Cat-Yu y Jukebox Johnny y la banda Uncle Charlie Combo".

La organización ha creado varios packs para los asistentes. El alojamiento del sábado, desayuno del domingo y los conciertos tienen un precio de 25 euros por persona, mientras que si se le suma también la barbacoa del sábado noche asciende a 40 euros. También se puede asistir libremente todo aquel que lo desee a la batalla de djs y los conciertos por 10 euros, quienes pueden también disfrutar de la barbacoa por un precio de 15 euros. El domingo finalizará el encuentro con exposiciones y exhibiciones en el citado hotel. La información está recogida en la web www.motokulture.net.

Tanto Reverte como Sánchez han agradecido "la colaboración y apoyo del Ayuntamiento de Mazarrón y su Alcaldía, y también de la Comisión de Fiestas del Barrio de San Isidro" y explicaron que "gracias a este apoyo nos decidimos por Mazarrón, ya que necesitábamos una playa para rememorar los disturbios producidos en Brighton en mayo de 1964. Allí, los "Mods" acorralaron tras varios días de disturbios a un grupo de "Rockers" y, pese a la protección policial, la playa se convirtió en un campo de batalla". De ahí viene la rivalidad entre ambas tribus.

Fuente: Ayuntamiento de Mazarrón
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información