La cadetes del "Siglo XXI" se proclaman campeonas regionales de fútbol sala en Deporte Escolar

Los alevines del "Ginés García" pasan a semifinales en la modalidad de balonmano

El equipo cadete femenino de fútbol sala del colegio concertado "Siglo XXI" se proclamó este pasado sábado en Lorca campeón regional dentro del programa de Deporte Escolar que promueve la dirección general del Deporte y la Actividad Física. Las jugadoras mostraron una vez más su calidad sobre la pista imponiéndose al I.E.S. "Rector Sabater" de Murcia por 3 goles a 1. Las flamantes campeonas recibieron su trofeo de manos del director general del citado organismo, Antonio Peñalver. Las jóvenes del "Siglo XXI" han arrasado en todos los encuentros, venciendo con claridad en todos ellos. La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón les felicita y da la enhorabuena por este logro.

Asimismo, este pasado sábado había otros tres equipos mazarroneros disputando los cuartos de final de la categoría alevín-benjamín dentro de este programa deportivo. La nota positiva la puso el equipo de fútbol sala alevín masculino del C.E.I.P. "Ginés García" que se impuso al colegio "Cristo Crucifricado" de Mula por 4 goles a 1. Los mazarroneros mantuvieron el control del partido en todo momento, desplegando un buen juego que les ha proporcionado su pase a las semifinales regionales dentro de u categoría.

En la otra cara de la moneda se encuentra el C.E.I.P. "Infanta Leonor", que luchó hasta el último momento en balonmano alevín masculino frente al colegio "Maspalomas" de San Pedro del Pinatar. Los mazarroneros cayeron por 11 tantos a 12 en un disputadísimo encuentro que se decidió en el último minuto. A pesar de la derrota, los jóvenes han realizado un gran campeonato y han demostrado un gran nivel durante todos los partidos. El equipo de Multideporte del C.E.I.P. "La Cañadica" no pudo presentarse en su encuentro ante el colegio "Jesús María" de Murcia, dándosele por perdido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES