Murcia

Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es
Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es

Mazarrón - EspañolMazarrón - Ingles
detalle de Mazarrón

 

La liga local de fútbol sala llega a su 5ª jornda con "Fontanería Carlos" a la cabeza (02/05/2013)

La Liga Local de Fútbol Sala de este año se está revelando como una de las más emocionantes de todas las disputadas, pero a su vez también como una en las que más se está solicitando que predomine la deportividad por encima de todo. Así lo quiere comunicar el concejal de Deportes, Andrés Valera, que ha indicado que "este campeonato se realiza como una actividad para el disfrute y entretenimiento con la práctica deportiva. Y, aunque es cierto que tiene un alto grado de competitividad, ésta no puede hacernos perder las miras de lo que significa el juego limpio, el respeto y la deportividad como principales valores del torneo".

En la disputa de la 5ª jornada se tuvo que suspender, a falta de 2 minutos y medio para el final, el encuentro entre los conjuntos "Calzados Luna" y "Ginés y Ana" por los reiteradas faltas de conducta entre ambos equipos y cuando el electrónico reflejaba un 4–2 a favor de los primeros. El Comité de Competición del torneo ha dictaminado que se jugarán los 25 minutos de la segunda parte, siempre y cuando los dos equipos se pongan de acuerdo. En caso contrario se dará el partido por finalizado. El Comité "tendrá en cuenta su conducta para los próximos partidos y se tomarán las medidas oportunas para el buen funcionamiento de la liga", ha señalado.

En lo que se refiere al resto de encuentros, el "Automaza S.A." venció por 6 goles a 5 al conjunto "Ángela S.L.", mientras que "Fontanería Carlos" se impuso por 4 tantos a 3 a "Agrimur S.A.". Aplazados han quedado los encuentros que tienen que enfrentar al "Privé Erasmo" contra el "Citronor", por un lado, y al conjunto "Domi Dos" contra "Aceromaza", por otro. Tras estos encuentros, Alex Javier del "Fontanería Carlos" es el pichici de la liga con 10 tantos marcados. Le siguen Juan Francisco y Antonio Santiago, ambos del "Ginés y Ana" con 9 y 7 goles anotados respectivamente.

Además, se ha sancionado con la descalificación del campeonato al jugador Juan José Heredia del "Agrimur" por falta grave de conducta sobre el juez de mesa durante el partido "Fontanería Carlos – Agrimur". El Comité de Competición ha advertido que "no se va a permitir ninguna conducta anti deportiva por parte de los participantes. El principal objetivo del campeonato es la diversión y el fomento de la práctica deportiva, siendo el respeto entre los jugadores, y éstos con los árbitros del torneo, parte esencial de esta competición. Tomándose las medidas que se consideren oportunas para su buen funcionamiento". Además, se ha sancionado con un partido a Francisco Menchón por tarjeta roja directa y a Juan José Ruiz por acumulación de tarjetas amarillas. 

Fuente: Ayuntamiento de Mazarrón
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información