Miguel Reche y Elisa Zabala campeones regionales del campeonato de pesca Mar-Costa

Álvaro Lucas también consiguió subirse al pódium en la categoría U16

El pasado sábado 13 de abril se disputó en la Bahía de Mazarrón, la final del Campeonato Regional de Pesca Mar-Costa en las categorías U16, U21 y Damas. El Club de Pesca Puerto de Mazarrón contaba con participación en dos de las categorías, la U16 y Damas, en las que cosechó magníficos resultados.

Los mayores logros los alcanzaron los jóvenes deportistas Miguel Reche y Elisa Zabala, quienes se proclamaron campeones regionales en las categorías U16 y Damas respectivamente. También consiguió subir al pódium Álvaro Lucas, que fue tercer clasificado en la categoría U16.

En un día perfecto para la pesca, sin aire y con buena mar, los pescadores del citado club supieron sacar provecho de sus conocimientos a la hora de pescar en su costa, logrando los dos magníficos puestos en U16 siendo los dos únicos socios que se presentaron en esta categoría y el título en Damas. El club sigue en su afán de hacer cantera con los jóvenes pescadores, como es el caso de estos 3 jóvenes deportistas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES