Sólo el equipo de fútbol sala infantil del "Domingo Valdivieso" supera la jornada de Deporte Escolar

Todavía queda por disputarse el encuentro de fútbol sala femenino entre el "Siglo XXI" y el I.E.S. "San Juan Bosco"

La jornada de Deporte Escolar de la pasada semana disputada por los centros de Enseñanza Secundaria de Mazarrón contra diversos institutos de Lorca se saldaron con una balance muy desfavorable para los equipos del municipio, dentro de este programa que se celebra a nivel regional. Tan sólo el equipo de fútbol sala infantil masculino del I.E.S. "Domingo Valdivieso" ha conseguido pasar a los cuartos de final de esta competición al imponerse por 6 goles a 1 al I.E.S. "Francisco Ros" de la Ciudad del Sol.

Cerca de pasar a la siguiente ronda estuvieron también los jóvenes del citado instituto mazarronero pero en la modalidad de fútbol sala cadete masculino, quienes quedaron eliminados en la tanda de penaltis ante el I.E.S "Pedanías Altas". Los del "Domingo Valdivieso" empataron a 8 tantos durante un emocionadísimo encuentro, pero los de Lorca se impusieron finalmente por 4 goles a 3 desde el punto de lanzamiento de la pena máxima.

En el camino se han quedado el equipo de futbol sala infantil femenino del I.E.S. "Domingo Valdivieso" que cayó ante el I.E.S. "Ciudad del Sol" por 8 goles a 2, así como los equipos infantiles de balonmano masculino y femenino de los centros "Felipe II" y "Domingo Valdivieso" respectivamente, los cuales no pudieron imponerse en sus respectivos encuentros disputados el pasado jueves en Lorca.

Asimismo, todavía queda por disputar el encuentro de fútbol sala cadete femenino entre el colegio concertado "Siglo XXI" y el I.E.S "San Juan Bosco" debido a que el enfrentamiento tuvo que suspenderse por la climatología, ya que en el pabellón hubo problemas de goteras y se decidió por parte de ambos equipos la suspensión del partido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES